Parcels estrena el sencillo “Free” con video incluído

El quinteto proveniente de Australia pero hoy con sede europea, ha sacado un nuevo sencillo llamado “Free“, tras tres años de su álbum debut homónimo, que los catapultó a recorrer el mundo, presentándose en escenarios como el del Lollapalooza en Chile y Argentina y también compartir escenario en el Ceremonia (México) con Massive Attack, Khruangbin, Aphex Twin, Kaytranada, entre otros.

Free” representa el segundo y nuevo capítulo de Parcels, una de las bandas internacionales más prometedoras. Este sencillo muestra otra cara de los chicos de la isla de los canguros, en dónde sus característicos sintetizadores no intervienen. En su lugar participa un piano clásico y bongos, haciendo un ligero guiño a un jazz bastante moldeado y digerible.

Hules escribió esta canción una mañana cuando estábamos encerrados, divididos en diferentes lados del mundo. Si bien la letra parecía lidiar con complicaciones en sus relaciones a larga distancia, no pudo evitar sentirse como una carta para el resto de la banda al mismo tiempo

Parcels

Parcels también lanzó un video para acompañar a este single, en el que una pareja aparece en un carro recorriendo por las calles de la ciudad del amor (París), mientras diana la dulce melodía acompañada de una letra que reflexiona: “Siento está necesidad de ser libre, ¿Podemos sentir y ser reales?”.

Expresarse abierta y verdaderamente sin miedo es una libertad que muchos de nosotros ni siquiera nos damos cuenta de que no tenemos. Reconocerlo es un momento edificante porque entonces podemos empezar a trabajar en ello. En el caso de Jules, esto se manifestó en ‘Free’, un llamado esperanzador en todo el mundo a la vulnerabilidad.

Parcels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close