Serbia: el veneno que los hace regresar

Serbia es una banda de rock formada en Monterrey y compuesta por Neto (voz y guitarra), Juan Pablo (guitarra), Daniel (batería) y Lalo (bajo) que desde 2013 quisieron hacer música con el propósito de plasmar el amor y las rupturas, con ello, llega Fantasmas (2015), EP de 5 canciones que fue su debut y convirtió a los fans en “fantasmas” de sus tragedias románticas.

Posteriormente, con Abúsame, Cama y Verónika en 2017 cerraron un ciclo con su sonido, para pasar a algo más pesado, pero con la misma intensidad de sus letras, y presentan, Monstruos (2020) y su más reciente álbum Secretos del Sol (2019) enlistando 11 canciones.

Con su evolución y preparación para dejar los EP y tomar la experiencia para un álbum, el cuarteto comienza a trabajar más a fondo en la parte visual de su música. Tratando de contar una historia, terminan el mes de marzo estrenando Fin Del Mundo, mismo con el que los chicos regresaron al escenario en mayo a su ciudad de origen.

En esta ocasión, Serbia hizo una colaboración con Go Golden Junk quien, con un breve rap se involucra en las energéticas guitarras y batería; la canción va de las mentiras y el arrepentimiento, por supuesto, habla del “bucle donde no puedo escapar”.

Con Amapola, los chicos se sumergen en su propia definición de “banda de rock”, con lentes oscuros y ropa de cuero, enloqueciendo en el escenario, agitando las cabezas y grandes sintetizadores.

Para este nuevo sencillo, el video se dirige por el protagonismo del vocalista – como lo hemos visto en sus anteriores videos – quien comienza con un abrigo de peluche y termina sin playera rodeando a los demás integrantes.

Nuevo mes, nuevo comienzo, y los chicos se renuevan con una colaboración a la que, los fantasmas no están acostumbrados, pero los ayuda a seguir explotando el tema de los corazones rotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close