Roger Waters reagenda su gira para 2022 y México sigue incluido

Con la llegada de la pandemia derivada por el Covid-19 tuvimos que decir adiós a muchos conciertos, sobre todo a aquellos de presentaciones internacionales. Hace un año veíamos lejano volver a pisar algún recinto, afortunadamente los conciertos presenciales en vivo ya son una realidad.

Y uno de los conciertos cancelados el año pasado era del mismísimo Roger Waters, que tenía dos fechas programadas para el 7 y 8 de octubre del 2020 en el Palacio de los Deportes, por obvias razones este concierto fue cancelado y aunque fueron pospuestas, para inicios de este año y de nuevo ser suspendidas, hoy tenemos nuevas fechas.

Y bueno, si ya pudimos esperar un año creo que no importa esperar un poco más, pues a través de sus redes sociales Roger ha anunciado las nuevas fechas para los shows que ya tenía preparado en México, que formarán parte de su tour ‘This is not a drill’.

El ex integrante de Pink Floyd ha confirmado que se estará presentando en el Palacio de los Deportes el 14 y 15 de octubre de 2022, siendo uno de los primeros artistas internacional en anunciar su visita a México, y aunque no se han dado más detalle de los boletos parece que los boletos anteriores servirán para estas nuevas fechas. Además de que el This is not drill tour es uno de los shows más esperados por los fans, pues se trata de un formato 360º pues tendrá grandes proporciones técnicas y de producción. Además de que se promete tener bastante carga política, algo que se ha caracterizado en las presentaciones de Roger Waters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close