Robert Plant confirmó que tiene material para que se publique después de su muerte

Hablar de la muerte puede llegar a ser complicado para muchas personas, más si es un asunto que tiene que tocar antes de que suceda pues para algunos mencionarla es una manera de “atraerla”, sin embargo también suele ahorrar problemáticas para aquellas personas que aún se quedan en este mundo.

En el caso del cantante inglés, parece que tiene todo resuelto, y así lo afirmó a través de un episodio de su podcast Digging Deep, donde además habló sobre experiencia en la pandemia y la fortuna de reencontrarse con su coanfitrión Matt Everitt.

Explicó que además de dedicarse a la pintura para sacar su frustración, aprovechó para ordenar su casa y halló mucho material que ya expresó su deseo para que se publicará, pero de manera póstuma: “todas las aventuras que he tenido con la música y las giras, lanzamientos, proyectos que realmente nunca se terminaron o lo que sea. Lo organice de forma detallada que aparenta un orden; cambié completamente el montaje”.

Sin embargo no otorgó más detalles, únicamente mencionó una carta de su madre pidiéndole que volviera a casa para tomar un puesto de contador, cosa que no hizo hasta comprometerse y presentar a su ahora ex-esposa; además de mencionar música en colaboración con Bruce Woolley de The Buggles y Grace Jones.

“Encontré una carta de mi mamá que decía: ‘Mira, has sido un chico muy travieso, pero ¿por qué no vuelves? Ya que Sue quiere saber dónde estuviste. Además, el trabajo de contaduría aún está disponible en Stourport-On-Severn. ¿Por qué no regresas a casa y hacemos de cuenta que nada de esto sucedió?'”.

“Le dije a los chicos que cuando muera publiquen el material sin ningún costo, solo para ver la cantidad de tonterías que hice desde 1966 hasta hoy. Es todo un viaje“.

https://youtu.be/zbkzhLsiJIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close