Rob Zombie realizará película de “The Munsters” (La familia Monster)

Si no pasa su tiempo haciendo música, lo pasa escribiendo películas. Rob Zombie ha confirmado la noticia de que por fin, luego de 20 años, verá su sueño materializado, realizar un largometraje sobre The Munsters, la serie original de 1964.

“¡Los rumores son ciertos!” escribió en una publicación de Instagram. “¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡LOS MUNSTERS! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas! “

Hasta ahora no se tienen de talles del elenco o la fecha de lanzamiento, lo que si se sabe es que el proyecto será producido bajo la compañía 1440 Entertainment, una subsidiaria de Universal Pictures que se ocupa principalmente de películas que pasan directo a vídeo.

En cuanto a la distribución, The Hollywood Reporter sugirió que la película también se dirigirá al servicio de streaming, Peacock, aunque hasta el momento nada es oficial, aún.

Cuando The Munsters esté terminada, será la novena película se Rob Zombie, el ultimo trabajo que realizó como director fue 3 From Hell de 2019, protagonizado por su esposa y colaboradora frecuente Sherri Moon Zombie.

En cuanto a su trabajo musical, acaba de lanzar The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, el pasado mes de marzo y obvio, ya está disponible en todas la plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close