Corona Capital y EDC México están entre los mejores festivales del mundo en los Pollstar Awards

Tanto el Corona Capital como el Electric Daisy Carnival (EDC) de la Ciudad de México son considerados dos de los festivales más populares en México, con sus altas producciones, hoy han logrado ser nominados en los Pollstar Awards para competir como Mejor Festival Musical de la Década.

La nominación de estos eventos, ambos organizados por OCESA, permite que estén entre los mejores festivales en el mundo, ya que dentro de su categoría se encuentra el Lollapalooza que se realiza tanto en Chicago como en Brasil, Coachella, Austin City Limits o Glastonbury, entre otros.

Los ganadores de la edición número 32 de los Pollstar Awards serán anunciados del próximo 15 al 17 de junio, pero concretamente los ganadores de la categoría a Mejor Festival Musical de la Década, se revelarán el miércoles 16 de junio mediante un Live que, como año, reúne a profesionales del mundo del entretenimiento gracias a la famosa revista especializada en la industria de conciertos y eventos en vivo.

Por otro lado, el llamado Pollstar Live dará reconocimiento a Festivales en Línea, así como premiaciones a los artistas con más éxito en giras durante la última década, donde se menciona a Beyonce, Bruno Mars, Depeche Morde, Coldplay, entre otros.

Además de la noticia que nos han dado estos dos grandes festivales, también se encuentran nominados para Artista Latino más Exitoso en Giras Luis Miguel, Alejandro Fernández y Maná. Aquí puedes checar la lista completa de nominados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close