Coachella 2022 se transmitirá gratuitamente en YouTube

Será posible ver uno de los mejores festivales a nivel mundial, y podremos verlo gratis en la plataforma de vídeos, YouTube, como lo leíste el Festival Coachella 2022 estará a nuestro alcance.

YouTube y Coachella se están asociando una vez más para transmitir en vivo el regreso del festival en 2022, a pesar de que hasta el momento no se sabe qué sets estarán disponibles para el en vivo, y no sólo es para sorprendernos sino por la falta del cartel oficial. Por eso mismo Coachella 2022 ha anunciado que para asegurarse de que todo el mundo tenga acceso a su festival, la siguiente edición del mismo estará siendo transmitida en vivo y en directo.

Hace dos años, la última versión de Coachella antes de la pandemia, la plataforma de YouTube eligió 34 actuaciones; Billie Eilish, Blood Orange, Childish Gambino, Mac DeMarco, Pusha T, The 1975, Weezer, Wiz Khalifa e YG para mostrarse en diferentes canales. Convirtiéndose en el socio oficial de listas de reproducción del festival que también otorgó a los suscriptores de YouTube Music y YouTube Premium en EE. UU. acceso anticipado exclusivo a los boletos. Además de presentar talento latinoamericano, momentos que además de volverse épicos, consiguieron activar aún más el festival.

Hace poco se dieron a conocer las fechas de este festival, siendo dos fines de semana: del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes en la localidad de Indio (California, EE.UU.). Todos reconocemos que este es un enorme festival y que está aprovechando la difícil situación pues se ve que planean algo aún más grande. Hypebeast a reportado que la organización ha dado los primeros acercamientos a medios, algo más es que no se confirmó si alguno de los headliners de 2020; Frank Ocean, Rage Against the Machine y Travis Scott volverán a actuar.

¿Ya estas listo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close