Clairo anuncia un nuevo álbum con un nuevo single

Queda muy en claro que éste año es uno muy bueno para la nueva música, pues después de dos años de habernos sorprendido con su disco Immunity, regresa la talentosa artista Clairo a anunciar un nuevo álbum con un nuevo single titulado Blouse.

En una entrevista que tuvo con Consequense of Sound, la artista estadounidense mencionó que la mayor inspiración que tuvo para realizar éste material fue su perrita Joanie

“Al cuidarla, me obligó a enfrentarme a mis propios pensamientos sobre la paternidad y lo que significaría para mí. Historias como lecciones, arrepentimientos como remordimientos, pensar en algo/alguien antes que en ti mismo. Es un vistazo a un mundo en el que descubrí que la domesticidad es lo que me faltaba”. 

Clairo.

Con la  primer probada que nos dio la joven de 22 años, pudimos darnos un  pequeño acierto  de  lo que se puede tratar éste disco, pues trata de una canción en donde podemos escucharla cantando acompañada de una guitarra acústica, un piano discreto y hasta un violín que le dan cierto toque melancólico. También hay unas armonías vocales que se escuchan espectaculares, donde Lorde le devuelve el favor a Clairo, pues recordemos que ella hizo coros en la nueva canción de la artista neozelandesa, “Solar Power”

Si bien el primer disco de Clairo fue lo que la catapultó a la fama, pues con éste consiguió tocar en grandes partes de Estados Unidos y Europa en una gira que incluía México. Sin embargo y como todos sabemos, la pandemia le echó una mala racha a todos los artistas arruinando sus planes pero no por eso quedaron sus planes hasta ahí pues pospuso la fecha y planea tocar en México para el siguiente mes y a lo mejor nos da un poco más de adelantos sobre lo que podremos ver en éste álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close