Camilo Séptimo y Los Mesoneros juntos en vivo

Pareciera que han pasado más de 84 años que los conciertos al aire libre, en vivo y codo a codo de más fans de la misma banda o artista hayan sucedido. Si bien comenzamos a asistir a estos eventos con una modalidad diferente, convirtiéndose en autoconciertos y ya no se veía tan lejos volver a estar parados y cerca del escenario.

Conforme pasan los meses se han estado reanudando los conciertos presenciales y la banda mexicana Camilo Séptimo ya se ha sumado a otros proyectos para presentarse en la serie Citibanamex Conecta en vivo, la espera fue larga y nadie mejor que el cuarteto para hacerle saber a sus fans que se estarán presentando el próximo 27 de junio, la cita es a las 19:30 hrs y el lugar es en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Y aunque parecería todo un sueño, esta ocasión vienen acompañados del trío venezolano, Los Mesoneros.

La preventa para este evento comenzó el 15 y 16 de junio con Citibanamex. Consulta bases y más información a través de este enlace, porque si te interesa, aún hay boletos y lugares disponibles.

Por obvias razones las medidas sanitarias son necesarias, para una mejor experiencia es obligatorio el uso del cubrebocas, antes de entrar se tomará la temperatura y una sanitización, además de que habrá servicio médico y el distanciamiento pertinente, este se verá reflejado desde los palcos especiales que estarán al aire libre.

Si eres de la CDMX definitivamente el concierto que Camilo Séptimo y Los Mesoneros darán este 27 de junio será un acto impactante, pues sabemos que ambas bandas, además de hacernos conectar con su música, nos hacen viajar, recordar, llorar y cantar eufóricos algunos de sus ya himnos. Además de complementar con el juego de luces que nunca faltan para inmediatamente transportarnos al tiempo y espacio temporal donde sólo ellos nos pueden hacer viajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close