Lorde comparte “Solar Power”, antesala de su tercer álbum homónimo

La cantante neozelandesa vuelve a las andadas con nuevo material bajo el brazo, se trata del sencillo y video “Solar Power” el cual formará parte de su álbum homónimo más reciente. El audiovisual contó con la participación del productor musical Jack Antonoff, mismo con quien trabajo Lorde en su álbum predecesor, Melodrama (2017).

En la pieza la cantautora aparece con una falda y un top amarillos al tiempo que canta y baila en el entorno de una playa neozelandesa mientras es acompañada de otras bailarinas. El audiovisual, dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’Connor, muestra la simpleza de lo que podría figurar como la plenitud de estación veraniega y la calidez en compañía de otras personas; de tal suerte, la parte lírica reivindica a la playa como lugar de esparcimiento.

En referencia a ésta, su tercera placa discográfica y próximo lanzamiento, Lorde ha expresado:

“El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró”.

Por lo pronto se ha dado a conocer la que será la portada, muy sugerente por cierto, de su nueva producción Solar Power aunque por el momento no se ha confirmado una fecha concreta para su lanzamiento, a lo que la artista ha declarado en su página web “la paciencia es una virtud“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close