Discos y futbol en el indie rocks

Entre los tantos locales de la colonia roma norte, se encuentra el foro indie rocks, lugar donde antes de la pandemia comúnmente había conciertos, hoy esta limitado a pequeños eventos, claramente ninguno es una presentación en vivo, pero eso no evita que actualmente tengamos eventos como el bazar de vinilos.

Una vez entrando al foro, pasabas la mercancía oficial del lugar en el fondo se podía ver la proyección de la UEFA champios league, la gente comiendo, bebiendo distintos tipos de cerveza y refresco, de un momento a otro gritan pues casi se da el gol. Pero en la puerta para ir al escenario estaba el bazar, una puerta amplia, que lleva a un foro no muy grande, con la clara arquitectura de lo que alguna vez fue una casa, 15 locales distintos de discos, casets y vinilos.

Al fondo estaba el DJ dando ambiente, pero todas las canciones eran reproducidas por Vinilos, mientras la gente buscaba algún álbum o banda en particular los delos en un estand disfrutaban de todo la música que pusiera el DJ, siempre que empezaba una canción alguien mencionaba que “buena rola”. Durante el partido no había mucha gente con los discos, pero constantemente entraban y salían los vendedores o los clientes, para ver el partido o para regresar con alguien a decir “casi es gol we”, “no mames esta re bueno”. esto siguió así durante todo el juego, pero en el gol la gente entraba corriendo a mencionarlo y salían igual de rápido para ver la repetición.

Hablando de discos había de todo, cumbia blues, trova, pop en español, en ingles, aunque predominaban los discos de Rock, punk, post punk, wave y jazz. todo local tenia de todos los géneros y era mas bien tu búsqueda lo que te llevaría a uno o a otro, desde discos sin la caja hasta discos nuevos de importación, en todos lados encontrabas a The smiths, the beatles, Queen y David Bowie. Pero no era todo, Cerati y soda estaba presente, James Browm, Michael Jackson y hasta Madonna. Cuando el partido termino, el flujo dentro del bazar creció mucho mas, de pronto había locales a los que era difícil acercarse, salía y entraba gente, pero salían, discos y casets.

Después la gente empezó a disminuir y poco después el bazar acabo, de todo un poco, un poco de futbol un poco de electrónica un poco de pop, pero mucha música y un campeonato en vivo fue lo que se vivio en el la calle Zacatecas numero 39 de la roma norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close