Foo Fighters y Rage Against The Machine encabezan el cartel de Boston Calling 2022

Estos días se han anunciado varios conciertos y festivales, las citas que se tenían pendientes ya tienen nuevas fechas y a la lista de esos eventos se suma el Boston Calling.

Dicho festival debutó en 2013 y en esta ocasión regresa para el 2022 con Foo Fighters y Rage Against The Machine cómo los primeros confirmados, esta edición se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo y en las próximas semanas se anunciarán un tercer headliner y más actos.

“No podríamos estar más felices de regresar en 2022 y ofrecer un festival a gran escala con dos de las bandas de rock más famosas del mundo como cabezas de cartel”, dijo el cofundador y director ejecutivo del festival, Brian Appel.

“Pasamos el año pasado trabajando en un festival que nuestros fanáticos pueden esperar con ansias, y estamos muy emocionados de compartir más noticias y sorpresas a medida que avanzamos el próximo año”, continuó.

Entre las fechas que ocupan la agenda de los Foo, también se confirmó su participación en Lollapalooza Chicago de este año junto a Post Malone, Miley Cyrus y Tyler, The Creator.

En cuanto a noticias de Rage Against The Machine, firmaron una carta abierta en apoyo de los derechos palestinos, junto con otros 600 artistas que incluyen a Julian Casablancas y Patti Smith.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close