El primer disco de High Flying Birds habría sido el próximo disco de Oasis, según Noel Gallagher

Noel Gallagher reveló en una entrevista par MOJO que el primer álbum de su proyecto como solista, se suponía era el próximo álbum de Oasis.

Después de dos años de la ruptura de la banda de britpop, ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’salió a la venta. Incluso recordó que escribió temas como ‘If I Had a Gun’ o ‘Everybody’s On the Run’ durante la última gira de Oasis.

Gallagher reflexionó sobre lo difícil que era para la agrupación salir de la marca que Oasis ya representaba en ese momento. También confesó sentirse frustrado por sus compañeros, puesto que, para el final de su etapa juntos, ya no estaban dispuestos a experimentar musicalmente.

 “Es difícil hacer esta declaración sin sonar como si estuviera regañando a Liam, pero … él era mucho más conservador en sus gustos que yo “, dijo Noel. “Literalmente escucha a The Beatles y John Lennon y eso es todo”.

Aunque para Noel esto no era suficiente, necesitaba la aprobación de todos los miembros.

“Cuando tocas una canción para tus compañeros de banda, necesitas que todos se pongan de pie y digan: ‘Eso es increíble’. Si uno de ellos dice ‘Pthrrrrt’ y ese es el cantante, olvídalo, no está sucediendo. Es como si quisieras el amor de un padre. Haces cosas para complacer a la gente”

La semana pasada Noel Gallagher pidió 100 millones de euros para la reunión de la legendaria banda, en esta misma publicación agregó: “Ridículo. Sin embargo, lo gracioso es que creo que Liam realmente lo cree “. La respuesta de Liam Gallagher lo desmintió diciendo que su hermano lo haría gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close