Un concierto de La Cuca… ¿sin slam?

Entre el sonido de carros y rodeado del tráfico de la CDMX, La Cuca inició su primer concierto presencial del año, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez a las 7 de la tarde, justamente la hora programada. Con un set list de 19 canciones hicieron reventar el escenario.

El concierto inició y era difícil escucharse a uno mismo gritar, empezaron los brincos y los claxons. Arrancaron con los temas “Rock y solo rock”, “Hijo del lechero” y “Qué chingaos” mientras el público gritaba “Cuca, Cuca”.

Continuaron con canciones como “Mátame antes”, “No me digas que no” y “Pornoblattea“, entre otras de su amplio repertorio. Después floreció el sentimiento de Jose Fors sobre los 30 años que cumplió la banda el años pasado entonces dijo:

“Pues el Covid nos vino a ‘joder’ nuestros 30 años de celebración”

Pero después de eso, la banda se fue tendido presentando sus canciones mas icónicas, empezaron con “Don Goyo” y “La pucha asesina” mientras su vocalista presentaba a cada uno de los miembros de la banda, uno por cada canción, hasta que era seria el turno de Jose Fors y se detuvo a avisar que no quedaba mucho del concierto, entonces tocaron “alcohol y Rock and Roll”.

Terminaron su presentación con 2 dos canciones icónicas de la banda primero “Cara De Pizza” y después de que el vocalista diera unas palabras a su amado Jalisco le dedico esta tierra el “Son del dolor“. El público gritaba la canción, mientras el staff del autódromo preparaba todo para la salida de los vehículos, entonces la rola acabo, la banda se despidió y salió del escenario.

Todo parecía perdido, el concierto había acabado gente subía a sus carros y se preparaba para irse, el escenario estaba apagado, pero hubo fanáticos que no se rindieron, empezó a sonar un claxon, luego algunos otros, entonces entre luces de carro y un escandalo casi de trafico volvieron, tocaron “Tu flor” y luego lentamente prepararon su himno “La balada” que presentaron con todo, mientras el publico les hacia de coro, al acabar se despidieron nuevamente, tomaron la popular foto de la banda con el público, y salieron del escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close