Sin previo aviso Lana del Rey libera tres sencillos

La cantante estadounidense Lana del Rey ha decidido compartir de manera sorpresiva tres canciones que formarán parte de su próximo material ‘Blue Banisters’

Dos meses atrás Lana del Rey lanzó su última producción discográfica ‘Chemtrails Over the Country Club’ que se vió afectada para el lanzamiento debido al covid-19, hasta marzo de este año que fuimos por fin fuimos testigos de lo que ya estábamos ansiosos por escuchar. Sin más, el 27 de abril la compositora reveló que ‘Blue Banisters’ llegaría el 4 de julio, el mismo Día de la Independencia de Estados Unidos.

Del Rey había insinuado un seguimiento de ‘Chemtrails‘, titulado ‘Rock Candy Sweet’, lo extraño es que parecería algo extraño ya que al parecer el próximo material ‘Blue Banisters’ utiliza la misma portada que el LP que se había sugerido. Después del lanzamiento de ‘Chemtrails Over the Country Club’, Lana respondió a un artículo de Harper’s Bazaar Lana Del Rey Can’t Qualify Her Way Out of Being Held Accountable’ que criticaba la apropiación cultural de la cantante:

Sólo quiero decir gracias de nuevo por los artículos amables como este y por recordarme que mi carrera se construyó sobre apropiación cultural y glamurización del abuso doméstico. Continuaré desafiando esos pensamientos sobre mi próximo disco el 1 de junio titulado Rock Candy Sweet.

dijo Del Rey en ese momento a través de Instagram Stories.

Aunque Lana del Rey no ha dado muchos datos de este nuevo material, compartió un pequeño como un avance en sus redes sociales, pues es el fragmento de las canciones acompañado con el mensaje: “A veces la vida te hace cambiar justo a tiempo para el siguiente capítulo”

Y sin previo aviso aparecieron tres nuevas canciones, los cuales puedes encontrar en cualquier plataforma de música digital, mismos que fueron escritas y grabadas por ella misma en Los Ángeles, California. El nombre de estos tres lanzamientos son ‘Text book’‘Wildflower wildfire’ y ‘Blue Banisters’, mismo que la da nombre al álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close