Twenty One Pilots: una nueva era se aproxima

Twenty One Pilots hizo su debut con Stressed Out al lanzarse en abril de 2015, mismo que, se convirtió en el sencillo más vendido del grupo y en el número 1 en las listas de canciones alternativas y canciones de Hot Rock y, siendo desde ahí, un referente para la música indie y alternativa.

Después de varias publicaciones misteriosas, nos queda claro que la banda, nunca ha sabido pasar desapercibida con sus fans y menos ahora que, está a dos días de estrenar su nuevo álbum Scaled And Icy.

Para este estreno, los chicos comenzaron el 10 de abril lanzando Shy Away en donde nos muestran la nueva energía que traen, más bailable y menos pesada que sus anteriores trabajos, sin duda, la era Blurryface ha quedado atrás oficialmente.

Más tarde, y casi a finales del mes, estrenaron Choker, con el cual, demuestran una vez más, el compromiso que tienen con su propuesta audiovisual, de crear historias, llenas de líos y dramas que los envuelve como protagonistas. Y para los verdaderos seguidores de la banda, sabrán que, este sencillo te remonta a Regional at Best (2011).

Apenas ayer, y de manera inesperada, el dúo hizo un tweet en el que publicó: “Feliz martes. Aquí está Saturday. Nos vemos el viernes” con este sencillo, también han estrenado el video oficial de la letra.

Al escuchar estos tres sencillos, Tyler (vocalista) y Josh (baterista) parece que traen la sintonía de sus primeros trabajos con Vessel (2013) liviano, pero con puntos fuertes con el rap y la batería, algo que sin duda ha sido característico de los chicos desde que se unieron. Y ahora, con esta nueva era, Tyler deja más de lado los gritos para jugar con el bajo y sus vocales.

Aunque aún hay que esperar el álbum completo para este viernes, no está demás decir que, desde Vessel (2013), Blurryface (2015) y Trench (2021) podrían estar ligados tanto en la historia de sus letras como de sus videos musicales, recordemos que los chicos toman de manera completa la experiencia de hacer música, y les encantan sembrar pistas a los fans para que adivinen de qué van los nuevos materiales.

Banditos, ¿ya están listas y listos para esta nueva era?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close