Travis Barker lanzará su tienda en línea

A través del sitio Reverb el baterista de Blink-182 abrirá su sitio en internet para poner a la venta varios elementos de su estudio, al igual que su compañero Mark Hoppus y el ex miembro del grupo Tom DeLonge en meses anteriores.

Teclados, sintetizadores de percusiones y por supuesto kits de baterías, entre más de 100 otros artículos, serán parte de la tienda que abrirá el próximo 26 de mayo. Uno de los que destacan en un principio es el kit Orange County de batería que Travis utilizó en el video de Adam’s Song, el cual lo llamo “Evel Knievel Kit”: “es casi muy especial para mí y se siente extraño arrastrarlo de vuelta en gira o siquiera tocarlo en el estudio. Es realmente un reloj y no puedo esperar para ver quién se lo queda al final”.

Más objetos confirmados son: otro kit Orange County que utilizó en el video I Feel So de su grupo Box Car Racer, un teclado que según Barker viajó alrededor del mundo con él y fue utilizado en una producción con Machine Gun Kelly, Lil Wayne, Yungblud, iann dior, seis kits de baterías electrónicas que fueron usados en la producción de su primer álbum en solitario: Give the Drummer Some, dos bajos Squier Mustang y Squire Jazz, un set de batería Yamaha Club Jordan Cocktail, otro de bongos, tocadiscos, congas, campanillas de viento, un tambor de acero y un glockenspiel (instrumento similar al xilófono).

Me acabo de mudar a mi nuevo estudio y tengo que separarme de un montón de equipo para hacer espacio. Hay muchos instrumentos geniales aquí, incluyendo kits de baterías, teclados y más que me gustaría pasar a la siguiente generación para que hagan mucha musical genial con ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close