Se suman las denuncias por abuso sexual hacia Marilyn Manson

Tras las acusaciones de abuso sexual y psicológicas por parte de la actriz como Evan Rachel Wood, Ellie Rowsell de Wolf Alice, Esmé Bianco, entre otras mujeres, Marilyn Manson nuevamente ha recibido una denuncia por agresión sexual, agresión y acoso, esta vez por Ashley Walters, quien trabajó como su asistente durante los años 2010 a 2011.

En la denuncia presentada ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, se menciona a Manson como un jefe abusivo y violento, que hizo trabajar a su ex asistente por 48 horas seguidas e invitaba a sus amigos y asociados de la industria a tocarla y besarla.

Marilyn Manson

Según las declaraciones de Ashley, los abusos recibidos por parte del cantante comenzaron desde el momento en que lo conoció en persona, luego de asistir a una invitación a su casa donde la forzó a quitarse la blusa, la inmovilizo y le mordió la oreja mientras la obligaba a poner su mano en su ropa interior.  Después de un tiempo la convenció de trabajar con él, ofreciéndole un gran suelo y “oportunidades que se presentan una vez en la vida” sin embargo, los abusos y ataques de ira hicieron de Walters una mujer temerosa y en constante alerta. Manson despidió Ashley en 2011 después de acusarla por intentar sabotear su carrera y robar su arte e incluso, después de eso, la acoso por redes sociales.

A pesar de ello, la intención de Walters de denunciarlo, surgió luego de que un grupo de mujeres víctimas del cantante, incluidas Wood y Bianco, se acercaran a ella y compartieran sus experiencias, mismas que eran similares a las que vivió.

Evan Rachel Wood

Con eso Ashley Walters se integra a una lista de más de una docena de mujeres que han acusado y demandado al cantante por abuso sexual. Las declaraciones que han surgido mencionan a Marilyn Manson como una persona muy violenta, abusiva tanto de forma psicológica, como física, en donde se incluyen actos de tortura y amenazas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close