Little Jesus nos habla sobre lo que veremos en el auto-concierto de éste sábado

En la conferencia de prensa del día de hoy, los miembros de la banda Little Jesus nos hablaron sobre lo que nos espera en su presentación que veremos éste sábado. Si bien la banda ya tiene experiencia en los auto-conciertos, tienen una gran expectativa sobre éste gran espectáculo que se realizará en su ciudad natal, la CDMX.

Debido a los tiempos tan difíciles del año pasado, la banda se dedicó a sacar varios sencillos nuevos en ésta etapa de pandemia y pues una pregunta clave que todos nos hacemos en al momento de tener una banda previo a un gran concierto es: ¿Qué setlist nos espera?

“Vamos a tocar los hits, vamos a tocar las rolas que nos apasionan, como Primavera 2020, Buenos días tardes ya o nuestro último sencillo que nos encanta ensayarlo y sabemos que en vivo será un nuevo clásico”

Little Jesus

La agrupación nos habló sobre la cantidad de emoción que tienen por volver a los escenarios después de tanto tiempo y también mencionaron  sobre lo que nos espera en  éste gran concierto.

“Va a ser un gran show, algo muy energético, como si fuera la primera vez que tocamos porque así se siente”

Lo que le sigue a la banda después de esto, es ir a más allá, debido a que el año pasado se quedaron  a medias de la gira que estaban teniendo debido a su disco de oro, sin embargo, se tuvo que interrumpir y ahora planean retomarla, siendo la CDMX el punto de partida de lo que se viene por delante para la agrupación mexicana.

No cabe duda que será un show increíble, lleno de sorpresas, energía y muy buena vibra lo que nos espera, y está a la vuelta de la esquina el auto-concierto que se realizará éste sábado a las 7:00PM en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodriguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close