Little Jesus anuncia que están trabajando en un nuevo álbum

En la conferencia de prensa que dio Little Jesus el día de hoy para hablarnos sobre su presentación que se realizará éste sábado en el Autódromo y todo lo que se espera, se tocaron varios temas interesantes pero uno de los que más llamó la atención fue que mencionaron que están trabajando en un nuevo disco.

“Estamos preparando un nuevo disco, vamos a lanzar un último sencillo de la era pandémica y después de eso se viene el nuevo disco, esperamos que esté listo para finales de año o a inicios del que sigue”

Little Jesús

Los también autores de “La magia” comentaron que se encuentran en el  proceso de composición y que buscan que sea un  disco más conceptual parecido al Rio Salvaje y volver a esas bases en las que inició Little Jesus, dejando a un  lado esa trilogía de discos que nos han mostrado y dar como un reinicio con un nuevo universo musical.

Platicando sobre la inspiración de ésta nueva etapa de la banda nos mencionaron que es un conjunto de emociones de toda esta etapa tan rara en la que nos encontramos y también un recuerdo sobre su proceso creativo que es el reunirse con amigos, encerrarse en un lugar y empezar a platicar, reír y de ahí componer como lo hicieron en sus inicios.

Tocando el tema del disco conceptual mencionaron que buscaban que todo el disco estuviera unido por un hilo, aunque aún no saben cómo será ya que están en una etapa muy temprana para dar detalles sobre lo que están planeando.

Little Jesus se ha caracterizado por ser una de las banda mexicanas que supo posicionarse rápidamente bajo los reflectores y ganar una gran marca en el nuevo estilo de rock mexicano, con lo que no cabe duda que lo que nos espera en este nuevo material será algo increíble y que mantendrá felices a los antiguos fans como también jalará nuevos a ésta gran banda.

Ésta gran banda mexicana se presentará en el autódromo Hermanos Rodriguez en la curva 4, en un auto-concierto como parte de ésta temporada del regreso a los conciertos en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close