Regresan los conciertos… Ximena Sariñana se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez

439 días después los conciertos regresaron, con variaciones en el formato, pero la verdad es que estar nuevamente con las personas, obviamente con su sana distancia, es una de las mejores noticias que nos ha dejado 2021.

El pasado domingo Ximena Sariñana tuvo su primera fecha en el formato de los autoconciertos ante una buena asistencia en la curva cuatro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Ximena empezó temprano, la hora marcada era las 20:30 y la cantante mexicana salió al escenario con 15 minutos de anticipación poniendo a sus fans y a los asistentes a vivir una experiencia única en su tipo.

La mexicana arrancó su setlist con canciones como ¿Qué tiene? Y No se fue para después darle paso a Pueblo Abandonado y A no llorar para el beneplácito de los asistentes que no pararon de corear las canciones desde sus autos.

Cuando el concierto comenzaba a hacerse maduro Ximena sacó a pasear dos colaboraciones que hicieron que a todo el AHR se le pusiera la piel de gallina, primero interpretando “Aire soy al aire” canción que comparte con Miguel Bosé y “Monitor” de Volovan.

Ximena se fue con todo pues, en poco más de una hora de show, debutó en vivo cuatro canciones, siendo “A no llorar”, “TBT 4 EVER”, “Nostalgia” y “Una Vez más” las elegidas para este concierto. Todo esto antes de cerrar la noche con “Mis Sentimientos” (canción que comparte con Los Ángeles Azules) y “Vidas Paralelas”.

El siguiente autoconcierto será el próximo 20 de mayo cuando la Cuca se presente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close