Pitchfork Music Festival está de vuelta

Pitchfork Music Festival regresa este 2021. Tras tomarse libre el año pasado y no llevar a cabo la edición 2020 del festival, hoy el medio de comunicacion musical que realiza el evento ha revelado el Line Up que tocará en Chicago los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Phoebe Bridgers, Big Thief, Animal Collective, St. Vincent, Angel Olsen, Kim Gordon, Erykah Badu, Flying Lotus y Thundercat son los headliners que se encargarán de cerrar el regreso del festival. The National, Yeah Yeah Yeahs y Run the Jewels que eran los artistas que encabezaban el cartel de 2020 -edición que se canceló- fueron descartados para este renacimiento del festival.

Otros nombres interesantes que se encuentra en el amplio cartel son Yves Tumor, Black Midi, Kelly Lee Owens, Jay Electronica, Danny Brown y Cat Power, varios de ellos con álbum lanzado en 2020 y que no han podido presentar en vivo por las ya multi mencionadas consecuencias del virus.

Pitchfork Music Festival estará limitando la entrada a aquellas personas que puedan comprobar que ya han sido vacunadas o que presenten una prueba negativa ante el Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close