“Liam odiaba Wonderwall”, revela Noel Gallagher

En las más recientes edición de Mojo Magazine, Noel Gallagher declaró que su hermano odiaba “Wonderwall” a pesar de que, más tarde, la canción se convirtió en uno de los grandes éxitos de Oasis.

Según mencionó Noel, para Liam Gallagher la canción tenía su origen en el trip-hop, género popularizado en los 90’s por artistas como Massive Attack. Esto resultó en un gran problema e incluso llevó a los hermanos a discusiones ya que en ese entonces Noel no se sentía realmente un cantante, por lo que dejaba que su hermano interpretara las canciones, sin embargo, Liam despreciaba el trip-hop, y se negaba a interpretar la pieza.

Durante la conservación, Noel también admitió que no le gustan ninguna de las canciones del “(What’s the Story) Morning Glory?”, clásico álbum de 1995.

Por otro lado, desde su separación en 2009, los rumores de una posible reunión se han hecho cada vez más presentes, sin embargo, Noel Gallagher afirmó en el programa de televisión The Project que no debería hacerse, ya que “el legado de Oasis está grabado en piedra”, además añadió que no tiene ganas de hacerla. A pesar de ello, por motivo de los 25 años de Knebworth, se creará pronto un nuevo documental de la banda, donde ambos hermanos serán productores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close