Co-fundador del Corona Capital menciona las posibilidades de que se realice a finales de éste año

¿A caso estamos viendo la luz al final del túnel? ¿Llega el arcoíris después de la tormenta? Los conciertos han estado llegando al país de forma paulatina como parte de esta nueva normalidad en la que cada vez nos hemos estado acostumbrando, con auto-conciertos en la Ciudad de México, los palcos del parque fundidora en Monterrey, o Guadalajara en el parque Venue, sin embargo son conciertos que obviamente extrañábamos, pero, uno de los eventos musicales que más esperamos está en la espera de realizarse.

En una entrevista para la revista Donde ir, el co-fundador del Corona Capital, Armando Calvillo nos habló de algo que podría salvar el año, pues dio su punto de vista sobre realizar el gran festival éste año después de que fue pospuesto el año pasado devido a la pandemia.

“No estamos en una fecha para que pueda decir que no habrá o si habrá […] jsin embargo, viendo el semáforo amarillo, viendo los números de contagios y hospitalizaciones, nos da una esperanza para entablar pláticas con artistas y tener el festival y armarlo por la fecha del 20 de noviembre. Aún estamos en fechas para amarrarlo […] No te puedo decir ahorita si es que se puede o no, pero todo se ve positivo para empezar.”

Armando Calvillo

No obstante, sobre su edición Guadalajara no se mencionó más pero ya con tener un evento aquí en la CDMX, puede dar pie a que no sólo se realice este magno evento, sino lleguen más festivales a la ciudad a finales del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close