Frank Turner mantiene vivo a England Keep My Bones

Desde 2004, Frank se ha dedicado a dar conciertos en vivo por Europa, América y Oceanía y ha mantenido a su público con material fresco al trabajar en colaboraciones con Jon Snodgrass desde 2014 y con las bandas de punk NOFX y Mongol Horde.

Su primer álbum de estudio, Sleep Is For The Week es lanzado en 2007 en donde la guitarra acústica sería el impulso para listar 13 canciones sobre los pasares de la vida, siendo el comienzo para sus próximos materiales: Love Ire & Song (2008), Poetry Of The Deed (2009), England Keep My Bones (2011), Tape Deck Heart (2013), Positive Songs For Negative People (2015), Be More KInd (2016) y No Man´s Land (2019).

Y esta mañana, los fans de England Keep My Bones amanecieron de la mano con el tweet de Frank Turner quien dio la noticia de que el álbum será relanzado por su décimo aniversario en: doble vinilo de edición especial que incluirá un disco extra de grabaciones de sesiones de El Paso no escuchadas en la época y un código de descarga para 15 caras B solistas adicionales que fueron grabadas en Old Blacksmiths Studios.

El álbum está compuesto con coros, trombón, violonchelo y saxofón y el título está inspirado en la obra de William Shakespeare The Life and Death of King John.

Frank contó para una entrevista con Virgin Red Room de 2011 que, “la edición de England Keep My Bones fue un proceso emocional doloroso en donde tuve que elegir 12 de mis 15 canciones para el álbum”.

Se ganó el reconocimiento debido cuando el sitio musical NME lo describió como una aventura intrépida para un artista con algo interesante que decir” y se posicionó en el número 4 de los Álbumes de Heatseekers de Estados Unidos.

Para esta nueva edición, podrá ser pre-ordenada en https://www.1.xtramilerecordings.com y estará disponible a partir del 4 de junio.

¿Qué estás esperando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close