De compas en clase a hit mundial; “Grandes Ligas” une a Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y más en una colaboración super potente

El mejor crossover no exis… ha salido una de las canciones que ha juntado de una forma épica a exponentes grandes del rap con el regional mexicano, hablamos de Lupillo Rivera en colaboración con Santa Fe Klan, B Real, Snoop Dogg y Aleman en la misma escena interpretando la gran canción Grandes Ligas.

El exponente del regional mexicano mencionó en una conferencia de prensa que ya conocía al rapero norteamericano y que de hecho ambos fueron en la misma escuela y en tomaron juntos la clase de biología, sin embargo no habían tenido mucho contacto hasta el momento de éste proyecto que los hizo juntar de nuevo sus caminos.

“La verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos, yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”

Lupillo Rivera

Grandes Ligas es una canción inspirada en la letra del corrido El pelotero, que fue escrito alrededor de 1996 por Lupillo y su hermano Juan Rivera. De acuerdo con el compositor de 49 años, se tomó la letra y cada uno del cuarteto le añadió un plus con su estilo en versos originales, además de que se mezcló con rap.

Cada quien tuvo la responsabilidad de escribir y componer sus propios versos, ya ahorita en Grandes Ligas ya fue cuando George Prajin (presidente de Z Records) bautizó la canción. Ojalá que la gente entienda las grandes ligas ya cuando escuchen el rap”

El videoclip viernes fue dirigido por Edgar Nito, quien estrenó la película de Huachicolero en el año 2019.Los artistas agradecieron la paciencia y orientación que les dio el originario de Guanajuato, pues de acuerdo con su propias palabras fueron noches muy pesadas, de arduo trabajo que se reflejó en el audiovisual. Además.

Si no has escuchado esta gran canción te la dejamos aquí para que disfrutes lo que han logrado hacer estos grandes músicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close