The Get Up! el regreso de Madness

Después de haberse resistido por más de un año a las presentaciones en línea, la legendaria banda británica de ska Madness, que lleva casi 4 décadas en la música, se presentará en un show en vivo llamado the get up! en el cual repasarán sus mayores éxitos que han tenido a lo largo de su carrera; iniciando desde los primeros éxitos de los 70’s y 80’s hasta su último disco can’t touch us now.

También en este concierto se presentarán invitados sorpresa, junto con varias burlas y chistes, todos seguirán un guión que fue escrito y planeado por Charlie Higson, un famoso comediante británico, además de que el espectáculo será producido por Drifft que es la compañía encargada de muchas otras presentaciones online, por si fuera poco entre todo esto se presentaran tres canciones nuevas que la banda compuso a lo largo de la pandemia, en este año que transcurrieron lejos de los escenarios.

El show se transmitirá el 14 de mayo a las 8:30 hora de Londres (en México sería a las 2:30pm), aunque como todo en esta vida tiene un costo, el del show es de aproximadamente 20 dólares, así con este espectáculo en vivo, Madness inicia una gira de conciertos en festivales mayoritariamente de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close