Bob Dylan tendrá su propio museo

El anuncio de la apertura del Bob Dylan Center en Tulsa, Oklahoma casi coincide con el cumpleaños 80 de Bobby. El museo reunirá más de 100.000 artículos con Dylan como protagonista. Fotografías, pinturas, letras, cartas, folletos, grabaciones inéditas, entre muchos otros productos que comprimen los 60 años de carrera musical de Dylan.

El museo concluirá con la catalogación y digitalización de un archivo desconocido de las obras de Bob que fueron vendidas a la fundación de la familia George Kaiser y la Universidad de Tulsa en 2016. El Bob Dylan Center será inaugurada el 10 de mayo de 2022, tendrá tres pisos con exposiciones permanentes, temporales e itinerantes.

En diciembre de 2020, el creador de “Like a Rolling Stone” y “Knockin’ On Heaven’s Door” vendió su largo catálogo musical con más de 600 canciones a Universal Music. 300 millones de dólares fue el trato con el que convenció Universal a Bob Dylan de otorgarle los derechos de su música, según el New York Times.

El último álbum de Bob Dylan llegó el año pasado, ‘Rough and Rowdy Ways‘ es el disco número treinta y nueve de este histórico cantautor. Logró alcanzar el éxito comercial en Reino Unido, tomando el puesto número 1 como el disco más vendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close