¿Te perdiste el día dos de Festival Marvin 2021? Aquí te lo contamos

Sin duda alguna, Festival Marvin es uno de los eventos que traen grupos un tanto under a oídos de todos los mexicanos, es aquí donde puedes disfrutar de tus bandas favoritas que no son tan conocidas, interactuar con algún otro fan de que comparta tu buen gusto o bien, descubrir grupos únicos. Pero no solo eso, pues este festival también ha dejado muy en claro lo que es tener un buen concierto en línea y ¡Totalmente gratis!

En esta ocasión logramos presenciar bandas tanto hispanohablantes como angloparlantes, como lo fue el caso de Mogwai, la cartelera iba sumamente variada, pues habrían grupos que transmitían desde un pequeño estudio improvisado, estudios oficiales o bien, un pequeño escenario.

Dayglow
foto por: ViridianaZhukovsky

Cada cierto tiempo tomábamos un pequeño break en compañía de los Standuperos Josafat Maraila, Fran Hevia y Mónica Escobedo, en este inter podías aprovecharlo para estirarte un poco, ir al sanitario o bien, ir por alguna botana para seguir degustando del concierto.

Uno de los artistas más esperados y bien recibidos fue Zoe Gotusso, quien con su dulce voz interpretó tres canciones, que aunque fueron pocas canciones, en el chat podíamos ver a todos los fans dándole su amor. Otra banda de las más aclamadas fue Fármacos, estos chilenos han logrado penetrar en los corazones de nosotros los mexicanos, pues tienen un estilo único, podíamos ver en el chat cómo todos comentaban parte de la letra de sus canciones, al parecer, si este festival hubiere sido presencial, estos dos hubieran tenido un mar de gente que les hubiera pedido una ultima canción.

La única desventaja de este evento, fue que hay bandas que a mi parecer deberían de haber tocado más tiempo, pues hubieron algunas que sólo lograron tocar de una a dos canciones, mientras otras tantas dieron un concierto de 15 minutos o más, creo que el hecho de querer traer música nueva a nuestros oídos debería ser igualitario, pues así se abriría más espacio para nuevos artistas, como por ejemplo, Lucy Dacus.

Zoe Gotusso foto por ViridianaZhukovsky

También logramos apreciar el arte de Islas o Los Planetas, quienes tocaron un largo rato y degustaron los oídos de todos sus fans, de igual manera, estuvieron Mogwai, una de las bandas que se tuvo en conferencia en la mañana, al igual que los anteriores dos grupos, fueron de los shows más extendidos que hubieron, dieron una presentación acompañada de varias tomas que iban desde diferentes ángulos y juegos de luces que hacían más llamativo su concierto.

El concierto tuvo una duración de 5 horas, pues comenzó en punto de las 16hrs. y para despedirnos estuvo Lasser Drakar con un poco de estilo electro, quien al inicio tuvo pequeños fallos técnicos con el volumen, pero con el paso de la transmisión se recuperó el audio.

Así que por si te lo perdiste, aquí te dejamos el programa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close