Weezer presenta “All the good ones” en The Tonight Show

El pasado 7 de mayo Weezer estrenó su más reciente álbum “Van Weezer” luego de haber sido reprogramado desde el año pasado debido al paro de actividades por COVID-19.

“All the good ones” forma parte de este lanzamiento, con toques inspirados en los 80’s, la canción fue presentada en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon. A continuación, te dejamos la presentación completa:

“Van Weezer” cuenta con 10 temas, entre ellos se encuentra el sencillo “The End of The Game” que fue estrenado desde 2019, antes de saber que la pandemia detendría en mundo. Sin embargo, por esta misma razón la banda dedico “Hero” a las personas esenciales que arriesgaron su vida, esta sencillo también pertenece a su más reciente material. Aquí lo puedes escuchar:

Además de este gesto, la banda ha demostrado saber adatarse; el mes pasado Weezer se presentó mediante una transmisión en vivo, acompañados con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, tocando algunas canciones clásicas y otras de su álbum “Ok human”.

Este último fue estrenado en enero de este año, por lo que la banda ha tenido mucho material reciente y a pesar de ello, siguen trabajando en nuevos proyectos musicales. Mientras tanto, te dejamos el álbum “Van Weezer para que puedas disfrutarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close