The Strokes realizará una recaudación de fondos virtual

The Strokes es una de las bandas más representativas de rock y que a pesar de eso, no significa que sean ajenos a los temas políticos, gracias a ese interés es que han decidido realizar una recaudación de fondos virtual para Maya Wiley, una candidata demócrata que actualmente se postula a la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

A través de las redes sociales de la candidata, dio a conocer la fecha y hora del evento, que tendrá lugar La banda actuará y hablará en el evento, que se llevará a cabo a través de Zoom el 15 de mayo a las 7 p.m. EST. El acceso al espectáculo comienza con una donación de US $ 10 o más, aquí el enlace.

Pero esto no es todo , ya que el líder Julian Casablancas también ha estado ocupado realizando una serie periódica de entrevistas políticamente comprometidas, SOS – Earth Is A Mess , para Rolling Stone, ha tenido conversaciones con el ex candidato presidencial Andrew Yang y el lingüista y filósofo Noam Chomsky.

Pero esta no es la primera vez que apoyan a candidatos, pues durante las elecciones presidenciales del año pasado y actuaron en un mitin para Bernie Sanders en febrero de 2020 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close