El equipo robado de Café Tacvba es encontrado después de dos años

Hace dos años aproximadamente , para la madrugada del jueves 2 de mayo del 2019 dos de los miembros del equipo de Cafè Tacvba fueron víctimas de secuestro exprés en la carretera Puebla-Córdoba; al ser interceptados en la carretera, llevaban equipo de alta tecnología y algunos instrumentos musicales con los que tocarían en un concierto del festival Tecate Location, en Cancún.

En los últimos días se revelo que el equipo conformado por instrumentos musicales de la banda que serían para el concierto y equipo de alta tecnología en audio e iluminación, dos años después de su robos, resulto que era utilizado por El sonido Fania un popular sonidero en el estado de Puebla

Omar Rojas, líder de Sonido Fania 97, menciono que el equipo había sido regalo y que fueron apadrinados por líderes del crimen organizado en el estado de Puebla. Según el medio poblano, Omar Rojas es uno de los protegidos del capo local Arturo Romero Aparicio “El Cachibombo”. 

Ante este descubrimiento el pasado 11 de mayo, 1 de los camiones que transportaba el equipo robado se atoró en un puente de Viaducto, causando graves afectaciones al tráfico en dicha avenida y al vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close