La nueva era de The Vaccines

The Vaccines comenzó siendo un cuarteto inglés que para 2010 logró el reconocimiento inmediato al posicionarse en las listas de popularidad en Inglaterra como el cuarto lugar al lanzar su primer disco en 2011.

Fue desde el inicio de su carrera cuando If You Wanna y Wreckin´ Bar (Ra Ra Ra) los colocaron en un referente de su trabajo y la época de la música británica indie los recibió en el momento justo para demostrar la manera en la jugarían con el indie rock.

Abril comenzó con la llegada de What Did You Expect From The Vaccines? en el cual, la banda preparó una lista de 10 demos provenientes de su discografía pasada y relanzó su álbum debut de estudio con diferentes canciones pero el mismo título.

A pocos días de esto, los chicos comenzaron a anunciar en su cuenta oficial de Twitter que, “la nueva era está entrando” dejando así, a sus fans alerta para su regreso.

Y ahora, para seguir conmemorando su décimo aniversario, The Vaccines anunció que para este viernes estrenará una nueva canción titulada Headphones baby.

Desde hace un año los chicos compartieron una pista sobre su nuevo material que parecía no tener sentido, pero ahora que lo han hecho oficial, demuestran lo contrario.

A pesar de que su nuevo disco no tiene fecha de estreno, Yung (vocalista de la banda) ya ha hablado sobre ello en el podcast My Firts March, diciendo que, el disco contará con 13 canciones y está compuesto por música más pesada.

Y tú, ¿qué esperas de The Vaccines para esta nueva era?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close