Caifanes se presentará en auto concierto como trío

Éste año de plano ha sido un sin fin de sorpresas y una montaña rusa de emociones, pues por fin; después de tanto tiempo tendremos la oleada de conciertos presenciales, para ser más exactos, auto conciertos. La gran banda mexicana, Caifanes, serán quienes abrirán todo éste gran movimiento, sin embargo, veremos a los también intérpretes de La célula que explota en un nuevo formato, pues los veremos cómo trío.

Algo que llama la atención de este concierto es que en las imágenes de la promoción de la gira de Chicago solo se presenta a un trio de músicos, Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André, lo que nos hace suponer que como también hace algunos meses se había convertido en una polémica Sabo Romo, quien no estaba de acuerdo con cláusulas del contrato de estos eventos y por ende no asistiría.

En esta ocasión el bajista de la banda no ha dado ningún comentario al respecto del auto concierto, pero como lo aclaró en aquella ocasión, no es que esté peleado con los integrantes, simplemente no está de acuerdo con las condiciones contractuales, por lo que al parecer el emblemático músico de la trenza y los overoles ya no tocará más con la banda.

Son tiempos extraños, pues no hay una constancia en el trabajo de los eventos, por eso no se puede asegurar que Sabo ya no trabajara en ningún proyecto de futuro inmediato con la banda, no obstante eso no quita que no haya estado en el en los conciertos que se realizaron en Chicago la semana pasada y tampoco nos deja que la magia continúe y que los podamos apreciar de un buen concierto.

Éste gran auto concierto que se llevará a cabo ésta semana los días 13,14 y 15 de mayo en el autódromo Hermanos Vazquez y puedes adquirir tus boletos en ticketmaster para formar parte de éste gran evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close