Noel Gallagher estrena vídeo para ‘We’re On Our Way Now’

El compositor y cantante Noel Gallagher ha estrenado recientemente su sencillo ‘We’re On Our Way Now’, canción que aparecerá en el próximo álbum, y hoy se ha estrenado el video donde aparece el actor Matt Smith como protagonista.

Aún después de la separación de Oasis, el segundo vocalista de la banda Noel Gallagher ha continuado con su carrera musical de manera independiente, por eso mismo hoy es noticia el estreno de su más reciente producción ‘We’re On Our Way Now’, canción que va a pertenecer a su próximo álbum ‘Best Of’ de Gallagher ‘Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021) como celebración del décimo aniversario de su banda High Flying Birds.

La canción ya se encuentra disponible en cualquier plataforma de tu preferencia, y tiene una duración cuatro minutos y ocho segundos, pero eso no sería todo el trabajo que Noel ha invertido pues hoy al medio día se estrenó el vídeo. El videoclip aparece en blanco y negro, que por cierto es dirigido por Dan Cadan y Jonathan Mowatt, haciendo un pequeño guiño al cine de la Nueva Ola Francesa, si bien se nota la inspiración en el género nouvelle vague, para ser más exactos en el filme A bout de souffle,con aquellas imágenes antiguas.

El video se centra en la dramática y romántica historia de una pareja enamorada, donde en su momento aparece Gallagher, que conoce al al personaje principal junto a sus dos amigos, mientras que al final del vídeo aparece la pareja conduciendo por calles de la ciudad de Londres en un automóvil clásico. Y si le prestas mucha atención al vídeo podrás notar que quienes interpretan a la pareja son el mismísimo actor Matt Smith, quien a Doctor Who; y Gala Gordon, la modelo y actriz.

Sobre el significado de ‘We’re On Our Way Now’, Noel Gallagher comentó al respecto: “Es una canción sobre no poder decir adiós y la frustración de las cosas que no se dicen”. Por otro lado Smith también comento al respecto: “Hacer un video musical con el mejor compositor que mis compañeros y yo hemos visto, sin excepción, es un día decente en la oficina. Te doy las gracias NG».

Y para la salida del álbum, parece que verá la luz el próximo 11 de junio a través de Sour Mash, con una edición especial, que el mismo compositor ya ha compartido en un post en su cuenta de Intagram, que saldrá al día siguiente por parte de Record Store Day y que puedes pre-ordenar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close