Cola Boyy y MGMT se reunen para estrenar su colaboración

Previo al lanzamiento de su álbum debut Cola Boyy estrena una canción que mantiene una colaboración con la banda MGMT, además de ser producida por Andrew VanWyngarden.

El artista Matthew Urango, o mejor conocido como Cola Boyy, que ha iniciado con su carrera musical es un multi-instrumentista, además de ser un exalumno de NME 100, rodeandose de una una mezcla multicultural de familias blancas, negras, hispanas nativas americanas para direccionarse y combinar géneros como el rock, soul, funk, punk y algunos ritmos latinos.

Siendo así, hoy jueves 29 se estrenó la primera muestra del álbum debut, que será lanzado por Record Makers / MGMT Records. Canción que lleva por nombre ‘Kid born in space’, y que como dato curioso es producida por el mismísimo Andrew VanWyngarden, integrante de MGMT. Esta producción data con tintes de psicodelia y que retrata “la culminación de una verdadera amistad” . Además de tener una colaboración de Cola Boyy y el dúo de psych-rock, Ben Goldwasser también puso un poco de su trabajo

“En 2018, MGMT me invitó a su gira, durante la que nos hicimos muy cercanos. Pasé tiempo con Andrew en su estudio en casa en Nueva York”, explicó Cola Boyy sobre cómo comenzó la colaboración con MGMT. Y agregó: “Cuando le toqué ‘Kid born in space’, le gustó de inmediato y todo sucedió naturalmente a partir de ahí: James Richardson tocaba guitarras y teclados, Patrick Wimberly diseñó y refinó la producción y luego Andrew y yo la terminamos en LA.”

Y para entrar en mayor contexto de qué mensaje tiene esta canción, el californiano también lo hizo saber “La canción soy yo explicándole a mi yo más joven que deje de preocuparse por la gente que mira o no entiende”, continuó.“Todos tienen sus luchas y problemas que los moldean”
Sobre su música NME describió a Cola Boyy como un sonido de “una bola de discoteca que se derrite o las secuelas de algunos alucinógenos particularmente potentes” refiriéndose a sus primeros sencillos ‘Penny Girl’ y ‘Beige 70’ como “éxitos instantáneos”.

Su canción ya está disponible en cualquier plataforma pero de todos modos te dejamos el link, aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close