Florence Welch tras la música para la adaptación de “The Great Gatsby” en Broadway

A través de un comunicado, los productores Len Blavatnik y Amanda Ghost anunciaron en colaboración con Robert Fox una próxima adaptación musical para una de las novelas más importantes de todos los tiempos.

Descrita como la representación del “Sueño Americano”, está nueva versión basada en el libro de 1925 de F. Scott Fitzgerald contará con múltiples colaboradores reconocidos, además de la líder de Florence + The Machine, Florence Welch, en la música también participará Thomas Bartlett (Doverman). Como escritora estará Martyna Majok, ganadora del Pullitzer y será dirigida por Rebecca Frecknall.

“Este libro me ha perseguido por gran parte de mi vida. Contiene algunas de mis líneas favoritas en literatura, Los musicales fueron mi primer amor, y siento una profunda conexión con el romanticismo roto de Fitzgerald. Es un honor que me hayan ofrecido la oportunidad de recrear este libro en una canción”.

Declaró la cantante británica.

https://youtu.be/iC-_lVzdiFE

The Great Gatsby fue publicada en 1925, considerada como una de las mejores novelas escritas y la obra maestra de Francis Scott Fitzgerald, ha recibido múltiples adaptaciones en distintas ramas artísticas, como el Ballet, Ópera, Teatro y, desde los años 20, el Cine, donde se encuentra quizá la adaptación más conocida gracias al trabajo de Baz Lhurmann, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan y Joel Edgerton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close