‘The Black Parade’ el LEGO de My Chemical Romance que podría ser realidad

La banda estadounidense My Chemical Romance ha mostrado el apoyo absoluto a la idea de recrear el escenario de ‘Welcome To The Black Parade’ en figuras LEGO, y esto podría ser real si votas en la convocatoria.

La empresa danesa de juguetes LEGO ha sido reconocida por crear productos relacionadas a videojuegos, cine, y la cultura pop en general. Esta ocasión no es la excepción pues tras haber publicado una convocatoria que invita a todo el público en general ideas de nuevos diseños, o bien ideas para futuros sets, una vez que estos se encuentren sometidos a una votación, la empresa los trae a la realidad.

Con esta convocatoria lanzada, un fanático de My Chemical Romance envió su propuesta, se trata de su propio diseño en LEGO que está inspirado en el vídeo músical de ‘Welcome To The Black Parade’, sencillo que forma parte del álbum ‘The Black Parade’. El diseño es una réplica del momento en que la banda se encuentra sobre un escenario y al mismo tiempo están arriba de un carro alegórico mientras el desfile sucede a su alrededor.

La propuesta vino del usuario VNMBricks, y explicó un poco sobre el tamaño de su creación: “La construcción contiene poco menos de 600 piezas y mide aproximadamente; ¡9 pulgadas de largo, 5,5 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de alto! También incluye a los 5 miembros de la banda, en ese momento; ¡Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar!”.

Por el momento esto sólo es una de las ideas que se encuentran dentro de la convocatoria, pero para que esto se vuelva una parte real de la colección, puedes contribuir con tu voto y lo puedes hacer dando click aquí. A quien también les gusto esta idea fue al guitarrista Frank Iero, pues expresó su apoyo total a la construcción en su cuenta de Instagram, publicando la imagen del usuario fanático VNMBricks con el siguiente mensaje: “A un increíble maníaco que se hace llamar VNMBricks se le ocurrió el concepto de un set de LEGO de Black Parade y estoy perdiendo la cabeza por lo loco que es. Yo, por mi parte, ya visité el sitio web de LEGO y voté por esto porque sería la mejor experiencia construir esto con mi hijo, Miles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close