‘The Darkness That You Fear’ el regreso de My Chemical Brothers

El dúo británico de música electrónica, formado por Tom Rowlands y Ed Simons están de vuelta, después de haber lanzado ‘No Geograghy’ en 2019, pues The Chemical Brothers nos comparte su nuevo lanzamiento, que parece como un regreso después de un largo tiempo, que lleva por nombre ‘The Darkness That You Fear’

Si bien, el dúo de música electrónica ha compartido algunas pistas sobre sorpresas que tienen agendadas para el próximo Record Store Day, y como esas publicaciones The Chemical Brothers también había publicado el adelanto de su ahora estreno. Acerca de este lanzamiento, Tom Rowlands expresó lo siguiente: The Darkness That You Fear” es una pieza musical esperanzadora. Cuando descubrimos que la combinación de las diferentes voces funcionaba según el flujo de la música, nos sentimos optimistas, como si fuera algo que queríamos compartir”.

No obstante sabemos que lo que más caracteriza a este dúo británico son los alucinantes visuales en escena, algo que representan también en las portadas de sus discos y en sus vídeos musicales. Y como no podemos esperar menos, la canción también venía acompañado de un videoclip, pues se reunieron con el director Ruffmercy para su creación y complementar el estreno. Por ahora se desconoce si se prepara un próximo de larga duración, o si sólo es un single independiente, ya que será publicado en un vinilo de 12″ para el Record Store Day del próximo 12 de junio. ¡Sí, estas son las sorpresas!

Acerca de la creación del vídeo, el creador confesó lo siguiente: “Cuando escuché la canción por primera vez, inmediatamente me conecté con el tema y la vibra positiva general. También desencadenó una fuerte sensación de nostalgia que me llevó a volver a buscar inspiración visual en el período en el que descubrí por primera vez a The Chemical Brothers a mediados de los noventa”,

Su nueva canción representa su primer material original después de los dos años que han pasado desde el lanzamiento de su último LP, ‘No Gegraphy’, álbum que tuvo la oportunidad de sonar en el Pepsi Center WTC y dos ediciones especiales por parte del Corona Capital, además de haber logrado conseguir un Grammy por mejor disco de música electrónica. Algo que este dúo sabe hacer muy, muy bien. Así que aquí te dejamos el estreno, perfecto para una noche de fiesta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close