Porter Robinson nos sorprende con un nuevo álbum

Siempre hay formas bonitas de iniciar el día, pero no hay una forma más bonita que iniciarlo con un nuevo álbum, y qué maravilla de material nos ha traído Porter Robinson, que después de siete años de espera regresó para traernos un gran compilatorio de  música que, sin duda vale la pena escuchar todas sus canciones.

Con el nombre de Nurture podemos escuchar cómo es el arcoíris que Porter Robinson encontró luego de una tormenta protagonizada por la ansiedad y depresión.

En éste álbum hace notar su aprendizaje de la vida con cada una de las canciones que lo integran, que vienen como himnos alegres con beats que te hacen bailar y agradecer estar aquí un día más.

Después de un largo periodo sin lanzar música, el DJ productor hizo un regreso triunfal con un disco que sin duda, el mundo entero necesitaba para dar ese respiro de tranquilidad.

Abriendo con Lifelike vamos comprendiendo de qué ira el álbum, con sonidos que te llevarán a una escena de fantasía para después prender el ambiente en un ritmo más animado con Look at the Sky canción que fue un pequeño adelante a lo que conforma éste nuevo disco y deleitarnos con un gran  video y música con Get your wish.

Aunque Porter Robinson es un DJ que tiene su estilo, nos muestra aún una faceta muy experimental con Wind Tempos en la que juega con los paneos de la canción y que escucharla con unos cascos es una experiencia única y continuando en este camino más alegre y lleno de juegos de sonido tenemos do-re-mi-fa-sol-la-ti-do una canción que llena de felicidad al escucharla.

Si bien, el estilo se hace presente en cada una de sus canciones hay algunas partes de álbum que más que sentirse como una canción se siente como  el complemento de otra, ya que el modelo de la canción es muy parecido o incluso el mismo.

No obstante nos regala canciones muy relajantes tales son Sweet time o Blossom mientras que con un sentimiento más enérgico nos regala Something Comfotring  en el que con un beat más acelerado y donde usa sonidos más brillantes, se convierte definitivamente en un álbum para disfrutar en todo momento.

Llegando a la recta final del álbum nos regala un viaje psicodélico en un arreglo de sonidos, sintetizadores y golpes eléctricos con  Unfold y con Trying to feel alive cerrando éste gran viaje que te hace sentirte en otro mundo  para cerrar con broche de oro en un  sentimiento de felicidad y tranquilidad después de escuchar Fullmoon lullaby.

Es un gran álbum el que nos trae éste DJ estadounidense, que es diferente a lo que normalmente comprendemos que llega hacer un DJ, sin embargo, es algo que entra por los oídos y que te hace respirar profundo  y disfrutar éste nuevo material.

Si no has escuchado este material date la oportunidad de vivir una experiencia única con éste nuevo disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close