Beach House en el soundtrack del nuevo film Marin’s Dreams

Hace unos meses, en febrero, se anunciaba la participación del dúo estadounidense para Omega Mart, un evento de arte interactivo basado en un centro comercial y producido por la compañía Meow Wolf en Las Vegas.

Ahora, la banda y la compañía compartieron el corto que realizaron también como parte de la inmersiva y psicodélica exhibición: Marin’s Dreams, un film coming-of-age desarrollado en la narrativa creada por la compañía junto a la musicalización y sonidos diseñados por el grupo, escrito por Kelly Bellflower y dirigido por West.

“Marin Dram, nieta del reciente desaparecido y CEO de Omega Mart Walter Dram, ha desaparecido. Pero sus sueños fueron dejados atrás, revelando portales, aliens y angustias bisexuales en un espejo junto a su cama. Cómo muchas chicas adolescentes, Marin tiene una relación difícil con su madre déspota Celia Dram, recién nombrada Dramcorp CEO. Pero a diferencia de su madre, Marin tiene habilidades supernaturales, y la están llamando. Ella solo quiere ser normal, pero normal no es una opción”. Es lo que se puede leer en la sinopsis del pequeño film.

https://youtu.be/VMAlZt18I-k

En otros asuntos, a través de una entrevista para Rolling Stone, Alex Scally y Victoria Legrand hablaron un poco sobre la llegada de nueva música, pero sin otorgar detalles: “Nos gustaría llegar ahí… Pero nunca quieres decir que estás ahí, si no lo estás. Nuestro objetivo es hacer más música”. El último álbum que los originarios de Baltimore lanzaron fue en 2018 con 7, acompañado de un tour que llegó hasta el Auditorio Blackberry ese mismo año.

https://open.spotify.com/album/1zN85Ep8w2JORfCe0RHLDP?si=V142_elDRzaVtNf764Xy_w&utm_source=copy-link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close