Chvrches comparte video para su sencillo “He Said She Said”

El trío proveniente de Glasgow, Escocia, hace dos días sacó su nuevo single “He Said She Said” tras ya casi cuatro años de su último álbum “Love Is Dead” que salió el 25 de mayo de 2018.

Hoy la banda liderada por Lauren Mayberry ha acompañado el sencillo con un video que se desarrolla en un cuarto oscuro de fotografía con una luz neón roja, con una puerta giratoria en la que Lauren se encuentra atrapada.

La puerta giratoria es metafórica a la naturaleza circular de una dinámica de poder manipuladora, y los pensamiento en bucle que acompañan a sentirse atrapado en ella. Pero esta puerta también representa un tanque de revelado de película: crea “una imágen” mediante la agitación. Esa agitación puede ser malévola, por alguna fuerza controladora y dominante, como en una relación abusiva, o puede ser la de una protesta.

Scott Kiernan director del vídeo

La canción habla sobre todas las cosas que en algún momento de la vida hemos aceptado sabiendo que no deberíamos hacerlo. Lauren Mayberry ha declarado que en el track hay versiones irónicas de cosas que algunos hombres le han dicho en su vida. Envuelta la letra en un electro pop que CHVRCHES ha mantenido con lo años como su sello, una voz dulce y sintetizadores pegajosos.

Trabajar con Scott ha sido realmente emocionante ya que compartimos un punto de vista visual. Realmente entendió y elevó nuestras referencias. Descubrimos su trabajo a través de un cortometraje que hizo para Moog y estábamos obsesionados con su estética y su manera de contar historias.

Chvrches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close