Coldplay necesita de ti con un vídeo cantando ‘Viva La Vida’

Todos hemos visto vídeos de personas demasiado afortunadas para poder cantar lado a lado de su artista o el vocalista de su banda favorita. Pero este es tu momento porque la banda británica Coldplay necesita tu ayuda.

Sí, como leíste, Coldplay posteo un importante aviso a través de sus redes sociales para convocar a todos sus fans y pedirles ser parte del nuevo proyecto que se traen entre manos. Se trata de mandar un clip cantando los “whoa-oh-ohs” que suenan al final de ‘Vida la vida’, canción que formó parte de su cuarto álbum de estudio lanzado en 2008.

El mensaje, en su cuenta de Twitter, exactamente, dice: “Hola a todos. Necesito un favor”, escribió la agrupación en un tuit. “Grábate a ti mismo cantando los ‘whoa-oh-ohs’ de al final de Viva la vida (clip a continuación), luego súbelo a YouTube y envía el enlace a https://coldplay.com/viva.” firmado por su manager, Phil Harvey.

El ejercicio se trata de enviar el enlace al video de YouTube a la página oficial de Coldplayhttps://coldplay.com/viva, donde se tiene que llenar un sencillo formulario indicando nombre y país, para poder subir tu vídeo.

Y aunque no se dieron más detalles sobre la sorpresa, muchos de sus seguidores comenzaron a especular al respecto, pues se habla de que podría ser algún plan para presentarse durante el show que tendrán en línea por parte del festival GlastonburyLive at Worthy Farm. Evento que se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo y también tendrá presentaciones de Haim, Damon Albarn, Jorja Smith, IDLES, entre otros.

Mientras esto sea una mera especulación, creo que no es momento de dejar pasar esta increíble oportunidad, ¿Qué podría pasar más que participar con tu banda favorita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close