YUNGBLUD confirma colaboración con Avril Lavigne

Excelentes noticias para la banda emo que sobrevive desde 2008 y la nueva que se ha ido sumando en los últimos años, YUNGBLUD ha confirmado una colaboración con quien describe como la “Emo Queen”, nos referimos a Avril Lavigne.

Dicha colaboración se origina luego de haber interpretado juntos el tema de la canadiense, “I’m With You”, dicha presentación se llevó a cabo en el aniversario de The Yungblud Show el pasado mes de marzo, donde también aparecieron Machine Gun Kelly, Tommy Lee y Dave Navarro.

En una entrevista con el programa ingles Capital Breakfast, YUNGBLUD habló sobre su dueto con la intérprete de “I fell in love with the devil” y dijo:

“¿Puedo decirte algo? Cuando hicimos eso, pensamos que sería un momento de retroceso, pero salió muy bien, así que lo único que tengo que decir es ‘side eyes'”

Sin dar más detalles sobre cuando podría llegar esta nueva colaboración, suponemos que será en este año, pues ambos cantantes han estado trabajando en música nueva, de hecho, Avril ya terminó su disco y confirma que saldrá para el verano de este 2021.

En cuanto al artista británico, se sabe que durante el aislamiento ha estado escribiendo mucho y se ha “desconectado” temporalmente para poder terminar todos los pendientes y que el sucesor de weird! llegue pronto.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close