“Wroomba” el robot aspirador de Weezer

La banda estadounidense de rock alternativo Weezer ha ido más lejos de la música, esta ocasión se ha dedicado a crear una herramienta de limpieza, pues ha anunciado su nuevo robot aspiradora.

Sí, como lo leíste, Weezer ha presentado su más reciente creación, una herramienta de la tecnología para la limpieza del hogar. Un utensilio fabricado por iRobot; una compañía mundial de robots de consumo que diseña y construye robots, específicamente robots trapeadores y aspiradoras con una potencia en la limpieza, conocidos como Roomba i7, el modelo es al estilo de CDR, al que le puedes dar la orden de que limpie y esta lo hará.

Para anunciar este proyecto, la formación ha publicado un vídeo promocional de su robot aspiradora con su logo y se puede ver que se trata de una aspiradora en forma de compact disc, el vídeo es bastante gracioso un anuncio que por supuesto te incita a querer adquirirlo – como los productos que salen en los canales de comerciales. Como declaran con orgullo: “Los estudios demuestran que 9/10 humanos han soñado con Weezer limpiando su casa, pero simplemente no era posible hasta ahora…”
Además de que Pat Wilson el baterista del grupo ha afirmado que “limpia mucho mejor” que Rivers el mismísimo líder de la banda.

No obstante, parece que el robot aspiradora “Wroomba” es un producto limitado, porque aparentemente sólo han sido cinco copias para cinco afortunados, y podrán participar en un sorteo a nivel mundial. Así que para poder participar, puedes apuntarte aquí, pues de momento no se sabe nada si más tarde estará a la venta.

En fin, con la música su última novedad fue la publicación de su enésimo proyecto discográfico ‘Ok Human’, pero la banda ha anunciado que ya se encuentran trabajando en su próximo material, que al parecer no sólo será un disco, sino cuatro producciones discográficas en honor a las cuatro estaciones del año, además de que uno de ellos estará inspirado en Elliot Smith. ¡Por fin, tendremos nueva música de Weezer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close