Un gran trip; Así se vivió el 4-20 en la CDMX

Que mejor día que el 4-20 para poder disfrutarlo con los amigos en un evento con música y todos en la misma sintonía canábica, pues el día de hoy se presenció el evento que complementa esta fecha.

En un inicio el evento había sido anunciado en el monumento de la Revolución, no obstante, éste se movió al Senado de la República donde rodeado del particular olor a hierba y rodeado de bicis darían lugar al escenario que comenzaría a llamar la atención de la gente.

Con una aglomeración de personas de todo tipo, jóvenes y adultas, delgadas y flacos señoras y señores, disfrutaban de una experiencia en la que llenaron de humo las calles del centro.

Una vez iniciadas las 4:00 de la tarde, todos los artistas, entre ellos Oh mami padme hum, Yes Sir y muchos más que estarían en la escena armonizando éste viaje, comenzaron a hablar sobre la responsabilidad, el uso y el cuidado de la mariguana. Ya que este evento no tiene como función sólo drogarse, hay una historia bastante grande tras bambalinas que pocos conocen.

Parte de esta historia es su cancelación gracias a Estados Unidos, quienes en 1913 decidieron prohibir la mariguana debido a que la relacionaban sin fundamento con actos delictivos y era la excusa perfecta para deportar mexicanos y correrlos de la frontera.

Explicando historia, usos medicinales y principalmente, en nombre de la conciencia, en una lucha no sólo por su pronta legalización, también, para olvidar los estigmas y prejuicios de quienes la consumen, una vez terminada esta energética charla los artistas comenzaron a tocar, iniciando el gran trip de todos los presentes.

En una ensalada de cannabis, buena vibra y música tecno, hause, psyco, ska y reggae, iniciaría el disfrute de éste gran evento.

Aunque hubo unas complicaciones en el audio,  no fue motivo para detener el gran evento en el disfrute total que aunque fueras limpio terminabas contagiado de la buena vibra que todos llevaban.

4 de Abril, el 4-20 siempre ha mostrado más apoyo por la comunidad, en busca del consumo libre, de olvidar estigmas y de romper tabúes, concientizando con acciones, marchas y también muy buena música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close