Morrissey explota en redes por su parodia en Los Simpson

¡Suéltalo, ya está muerto! Después del estreno del más reciente capítulo de la caricatura animada The Simpsons en el que mostraban a un personaje inspirado en el exlíder de la banda de PostPunk, The Smiths en la que se personificaba a un claro intento de Morrissey pero ultra derechista, con sobre peso. Por el cual, el artista explotó en redes sociales.

No es ninguna novedad escuchar noticias sobre el temperamento complicado de Morrissey, quien en los últimos años todavía se ha dedicado a ofrecer espectáculos como solista, ha lanzado varios discos pero ninguno tan exitoso como antes; de hecho sus últimos álbumes recibieron críticas mixtas y hasta muy negativas, probando que el cantante y compositor no ha tenido buenos tiempos de creatividad artística pero sí de escándalos.

Los Simpsons han tomado como referencia la imagen problemática del músico para dar sentido a Panic on the Streets of Springfield, capítulo estrenado este domingo y que rápidamente fue comentado en redes sociales.

“Lamentablemente, el programa de Los Simpson comenzó creando una gran comprensión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos”

Mencionó Morrissey

Aunque la publicación en Facebook tiene miles de likes, también es de notarse que cuenta con miles de “Me Divierte”, por lo que tal vez muchos se tomen el comunicado de Morrissey como otro de sus arrebatos en contra de cualquier cosa. Por su parte, el guionista del episodio, Tim Long, reveló a Stereogum que el capítulo es un homenaje a la era post-punk de los ochenta y el amor que siente por ella.

Si bien, la serie de la familia amarilla ha perdido bastante audiencia  en sus últimas temporadas, no es ningún mito que la sátira a famosos y personajes de cualquier tipo han sido motivos por los que a la fecha y con 32 temporadas siga dando de qué hablar,  aunque eso signifique ganarse el desagrado de varias personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close