Foo Fighters, The National y Liam Gallagher estarán en Rock in Rio Lisboa 2022

Cuatro años después de la última edición del festival en Portugal, Rock in Rio Lisboa volverá y ya anunció a sus tres primeros invitados, Foo Fighters, The National y Liam Gallagher. Tras la cancelación del festival el año pasado por la pandemia, este ya tiene fechas confirmadas, será el 18, el 19, el 25 y el 26 de junio de 2022 en la capital portuguesa.

La organización intentó que se llevara a cabo el evento en 2021, pero en marzo sufrieron un nuevo retraso en las obras de construcción del recinto de la denominada “Ciudad del Rock“, estas se tuvieron que parar porque Portugal se encontraba en confinamiento y con duras reglas de aislamiento por el covid, lo que ocasionó que el festival se postergara nuevamente hasta 2022.

El evento busca ser el más épico Rock in Rio que se haya hecho en Lisboa y tan sólo para el día 18 de Junio estarán pisando el mismo escenario los rockeros con un espectáculo lleno de energía como los Foo Fighters, The National una de las bandas contemporáneas de post-punk más emocionantes, invadida de nostalgia y sentimentalismo y a un ex Oasis como Noel Gallagher. Veremos con que otros artistas nos sorprende este festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close