Molotov, siempre Molotov: Tecate Pa’l Norte Virtual

Los capitalinos nos hicieron recordar porqué son unas de las bandas más queridas del publico mexicano y que todos los años que tienen de carrera no han sido un regalo.

En tiempo y forma la banda originaria de la Ciudad de México se hizo presente en el escenario OXXO con la fuerza y presencia que los caracteriza para comenzar con su show, y es que, aunque se les notaba incomodos con esta nueva modalidad de conciertos, fueron las canciones y el set list presentado por los “super chilangos”, los elementos de los que se sirvieron para ir de menos a mas en una de las presentaciones mas esperadas por todos los espectadores de este Tecate Pa’l Norte Virtual.

Temas como “Noko”, “Santo Niño”, “Amateur” y “UHU” fueron los que abrieron las tan celebradas letras de Molotov por la honestidad que emanan dejando todo tabú a un lado y teniendo los fundamentos necesarios para alzar la mano por todos aquellos que no tienen la plataforma para hacerlo. 

“Lagunas”, “Parásito”, “Blame Me” y “Power” fueron las elegidas para darle entrada a una de las canciones más famosas de la agrupación originaria de la Ciudad de México: “Frijolero”. “Marciano 1 y 2”, “Voto Latino”, “Chanwich”, “Queen”, “Quen Pon-Ponk”, continuaron con el mood impuesto por la banda desde un principio.

Y para cerrar con broche de oro, la banda conformada por Ismael Fuentes de Garay, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, tocó “DDD”, “Mátate Tete” y “Puto”.

Fueron un total de 21 canciones las que nos ofrecieron y con las cuales quedamos más que satisfechos, pero eso sí, extrañamos enormemente el poder sacar toda ese energia retenida al ritmo de alguno de los vaios himnos que Molotov ya tiene impuestos en el vulgo popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close