Intocable fue el cargado de dar cierre al Tecate Pa’l Norte

La agrupación dirigida por Ricky Muñoz se encargó de cerrar la noche con éxitos como ‘Coqueta’, ‘Sueña’ y ‘Fuerte No Soy’, sin embargo no fue lo que muchos esperaban.

Y es que todos estamos de acuerdo que un festival regiomontano no sería posible sin el toque grupero y norteño qué caracteriza a la región y ese sin duda se lo tenía que dar una de las bandas más queridas por el publico y que además se ha encargado de poner en alto el nombre de México con nuestros vecinos del norte, hablamos de Intocable.

La agrupación de Zapata, Texas fue la encargada de cerrar en grande la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual desde el escenario OXXO, donde, liderados por Ricky Muñoz, tocaron cerca de 30 temas que han pasado de generación en generación a través de los años. 

El grupo abrió su presentación con “No Te Vayas”, y lo que parecía ser un gran cierre del primer festival virtual de América Latina comenzó a verse mermado por la mala calidad de audio que salía desde la transmisión vía streaming. Situación que resulta lamenta pues sabemos de la enorme calidad y talento que el grupo emana pero que no fue posible demostrar esta noche debido a una mala mezcla y ecualización en la post producción.

“Muchas gracias a todos ustedes que nos están viendo en Tecate Pa’l Norte Virtual; ojalá no sea la nueva normalidad, pero, por lo pronto, estamos felices de saludarlos”, dijo Muñoz entre temas, un mensaje que ya había comunicado desde la conferencia de prensa y en lo que fue muy reiterativo, a Intocable le cuesta y no le gusta este tipo de conciertos, situación que fue por demás evidente.  

“Seguimos con la música de Intocable. Donde estén, les mando un abrazo, ojalá se estén cuidando y que estén todos bien. Yo creo que esto fue en 2020…estábamos todos preocupados en la pandemia ‘¿qué vamos a hacer?’; y desempolvamos canciones”, comentó Muñoz entre temas.

“Hubo una canción, por ejemplo, que se grabó en 2006 y nunca salió a la luz; la desempolvamos, le hicimos un trabajito y la lanzamos. Gracias a la gente en México y en Estados Unidos se ha convertido en un éxito y la queremos compartir con ustedes. Se llama ‘Nunca Supe Amarte’”. 

Pero no nos confundamos, la calidad de espectáculo que brindo la banda fue muy buena, haciendo alarde de toda la experiencia adquirida a lo largo de su carrera, los dirigidos por Ricky Muñoz nos llevaron por un largo viaje a través de su trayectoria y lograron arrancar suspiros y grandes emociones con esas baladas norteñas y románticas y algunas no tanto que han caracterizado a Intocable y que los han llevado a ser del agrado de muchos.

Y las que no podían faltar: “Y Todo Para Qué”, “Coqueta”, “Fuerte No Soy” y “Sueña” que lograron cerrar a las 23:15 horas la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual con un éxito inesperado, muy apesar de algunas situaciones técnicas que perfectamente pudieron ser mejoradas pero que seguramente no volveremos a ver en futuras ediciones, logrando así que al menos desde la pantalla y sentado en la sala de nuestras casas, quienes formamos parte de este festival histórico podamos quedarnos con un buen sabor de boca y decir:

¡Larga vida al Pa’l Norte Virtual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close